Más de 35 años de experiencia en el sector del tratamiento de superficies
Back

Cromados

Cromamos todo tipo de piezas a nivel industrial y para particulares siguiendo un proceso exclusivo donde fusionamos las técnicas tradicionales con los nuevos avances tecnológicos en la materia.

Nuestras líneas ofrecen la flexibilidad de adaptarse a sus necesidades de producción.

Obtenga más información de los cromados.

Cromados

Restauraciones

Restauramos todo tipo de piezas y elementos decorativos de forma totalmente artesanal, por personal altamente cualificado para obtener unos resultados inmejorables.

Si tiene cualquier objeto que quiera restaurar, no lo dude,  nosotros se lo restauraremos siguiendo y respetando el diseño original.

Obtenga más información de restauraciones.

Restauraciones

Pulidos

Nuestro pulido manual permite darle un caracter muy personal a todos nuestros trabajos. Nuestros “artesanos” le imprimen esa distinción respetando el diseño original y proponcionando un acabado excepcional.

Obtenga más información de los pulidos.

Pulidos

Forward


 
 

QUIENES SOMOS

 
       
 
Acabados de Superficies Metálicas GUEMAR, S.L, es una empresa especializada en recubrimientos industriales, sobre cualquier tipo de superficies.
 
 
Para llevar a cabo esta actividad, GUEMAR cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados capaces de asesorarle y garantizar sus necesidades empresariales.
 
 
Nuestras instalaciones cuentan con una superficie total de 500 metros² equipados con maquinaria y tecnologías adecuadas para llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento industrial.
 
 
Trabajamos para y por la conservación del Medio Ambiente, por lo que nuestra Empresa gestiona la eliminación de sus residuos, con el mayor rigor, a través de la Junta de Residuos del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya.
 
 
Guemar es una de las pocas empresas que quedan en nuestro país con unos métodos de producción artesanales y unos controles de calidad tan exigentes, lo que se traduce en unos excelentes acabados que les ha llevado a colaborar en estos momentos con mas de 500 compañías de la industria del metal.